Mas de veinte combates, en una noche emocionante, con peleas intensamente electrizantes, dieron vida a la cuarta edición del Quines Fight Night, con dos cinturones nacionales en juego, tres copas desafío y una copa revancha.
Sin dudas los que asistieron al Club Atlético Unión Quinense el sábado por la noche, fueron testigos de un espectáculo que quizás no vuelvan a experimentar en materia de emociones, porque fue intenso por donde se lo mire.
La noche comenzó con peleas amateur, y algunas preliminares de un par de triangulares que tendrían las finales promediando el espectáculo, a medida que el mega evento transcurría, las contiendas subían de nivel y el público comenzaba a contagiarse de la adrenalina que había dentro de la jaula.
El público acompañó masivamente y las instalaciones del Unión Quinense estaban colmadas, con la presentación a mitad de la noche de las locales, Norma la Avispa Chacón, Gilda “la Piojo” Marín y la disputa de la copa revancha entre Yamila “la China” Nievas y la multicampeona de trayectoria internacional Yaselie “la Githana” Rodríguez, a esta altura los asistentes ya estaban entusiasmados por el nivel de peleas que habían presenciado, sin embargo, todavía el show prometía un poco más.
Llegaron las definiciones de las copas desafíos, de boxeo y Kickboxing, en donde Gustavo “la Bestia” Ranks de San Luis se llevó la primera y Rodrigo Barroso de Tilisarao, ganó la suya en la definición ante el Local Oscar “el Pony” Britto.
Otra de las peleas mas esperadas de la noche era que protagonizó Gabriel “Caballo Loco” Moreno vs el mendocino Luciano Isen, y no defraudó, el quinense se llevo la victoria en apenas 46 segundos, con un tremendo nocaut, lo que enfervorizó al público presente.
La noche culminó de la mejor manera con la ultima pelea en la que el representante del Quines Dojo Fight Team, Brahiam “la Pantera” Oviedo se consagro campeón y se llevó el cinturón tras derribar a su oponente con un categórico nocaut en el último round.
La noche del Quines Fight Night tuvo todos los condimentos que hizo que los asistentes vivan una noche realmente inolvidable y cargada de emociones.
Foto: Facebook Johana Díaz
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS