El intendente, Jeremías Vivas, junto a funcionarios y concejales; integrantes de la Secretaría de Turismo, el Programa Juventud, el Programa Defensa del Consumidor, el Programa Derechos y Garantías Constitucionales, el Programa Seguridad Vial, y la Policía Turística concientizaron a los visitantes para que se cumplan con los cuidados necesarios en la realización de actividades.
Este lunes por la tarde, las acciones para el resguardo y bienestar de los turistas , llegaron al dique Las Palmeras y a distintos puntos de la localidad ubicada en el norte puntano.
La campaña “Turismo Seguro”, para prevención y concientización de COVID-19, alcanza simultáneamente a distintos puntos turísticos de la provincia. Funcionarios e integrantes de distintas áreas del Gobierno provincial, trabajan de forma coordinada en: Cruz de Piedra, Potrero de Los Funes, El Trapiche, Merlo, Piscu Yaco y San Francisco, para resguardar la salud y el bienestar de los turistas.
En cada lugar, a los que se sumó el dique Las Palmeras y distintos puntos de la localidad de San Francisco, se asesoró a los visitantes de manera que puedan cumplir con los protocolos existentes y disfrutar de sus vacaciones en la provincia. En este marco se promueve el turismo, concientizando a las personas y comerciantes para que cumplan con los cuidados necesarios en la realización de actividades.
Promotoras y promotores de la Secretaría de Turismo asistieron consultas de los turistas y les obsequiaron barbijos y asesoraron sobre los cuidados sanitarios para esta temporada turística. También visitó la localidad el Gerente General de San Luis Agua S.E., Nazareno Perroni, quien junto al Intendente Municipal, Jeremías Vivas, y su equipo de gestión recorrieron las mejoras en el Dique “Las Palmeras” con su nueva playa y sombrillas, para que los visitantes puedan disfrutar de una mejor experiencia.
Fuente y fotos: ANSL – Municipalidad de San Francisco
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS