Este certamen invitaba a los menores de 10 años de la localidad a dibujar un arco iris, dejando un mensaje de esperanza.
Una hermosa sorpresa se llevó la niña de siete años Katherine Mercau Ibañez, al enterarse que resultó ganadora del desafío #YoDibujoEnCasa. Además, recibió la visita de la propia Intendenta comunal, Mariella Paez Hernandez, que le llevó el premio para la familia que consistía en una canasta familiar
“Con tan solo 7 años contribuyó con su Granito de Arena para dejar un mensaje de esperanza en esta cuarentena”, señaló la intendenta.
La pequeña artista lujanense, en tanto, admitió que ama dibujar y la familia comentó que su amor por el dibujo fue heradado por su padre y que su madre siempre la apoya. La familia demostró un gran agradecimiento por la iniciativa y la pequeña Katherine junto con su hermanita Trini y sus papis tuvieron un motivo de alegría en medio del aislamiento social obligatorio.
Los niños de Lujan se unieron y fueron parte de un mensaje empírico “todo va a salir bien” y que después de esta tormenta brillará un arcoiris en el cielo.
El Municipio viene realizando actividades culturales a pesar del aislamiento social obligatorio, donde los habitantes de la localidad participan desde sus hogares como los campeonatos de truco o la propuesta de lectura: “Yo Leo en Casa Luján”.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS