Una pareja aprovechó un descuido de la informante de turismo en el dique y le hurtaron una cartuchera que tenía dinero en efectivo. El ilícito quedó registrado por las cámaras de seguridad. Tras la denuncia, los visitantes -un hombre de 60 años y una mujer de 70- fueron interceptados por la policía en un control policial cuando iban en su auto con el elemento sustraído.
Un hombre de 60 años y una mujer de 70 años fueron demorados al ser interceptados en un control policial tras haber sido denunciados por haber hurtado una cartera en la oficina de Turismo situada en Dique Nivelador Lujan.
El insólito hecho ocurrió cuando la empleada municipal e informante turística, Candela Gómez, denunció el sábado pasado que luego de brindar información a una pareja de turistas, notó el faltante de una cartera plateada que estaba en su escritorio.
El rápido accionar de la denunciante y del personal policial, ayudados por la visualización de las cámaras de seguridad, permitieron observar el modus operandis de los ancianos que esperaron el descuido de la denunciante para apoderarse de la pequeña cartera que contenía dinero en efectivo, bolígrafos y lápices.
Ante esto, personal de la Comisaría implementó un operativo de control vehicular e identificación de Personas, a cargo de Guardia de prevención, arrojando como resultado la demora de dos personas con domicilio en la ciudad de San Luis, que se conducían en un Renault 11. Al requisar el rodado se encontraron con el elemento denunciado.
Intervino en la causa el Fiscal Adjunto Dr Jorge Andina. La damnificada reconoció como propio el elemento encontrado en el automóvil de los demorados.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS