La policía lo encontró oculto entre la vegetación, a la altura del Km 289, en Ruta 20. Le faltaban las cuatro ruedas, la batería, el estereo y las chapas patentes.
Un vehículo tipo utilitario marca Renault modelo Kangoo de color gris, sin dominio registral visible fue hallado este viernes en el Km 289 de la Ruta 20, oculto entre la vegetación en cercanías de la localidad de Luján.
El vehículo había sido sustraído ayer en San Luis. En el día de la fecha, personal Policial de DDI SL Y de la Unidad Regional V procedieron a realizar tareas investigativas en Localidad de Lujan.
A las 11:30, tras realizar recorridos por zonas aledañas al pueblo, observaron que entre la vegetación se encontraba abandonado un vehículo con similares características al denunciado, denotando que este rodado poseía el faltante de las cuatro ruedas y de ambas chapa patentes.
Además, según se constató ante la presencia de testigos hábiles y de la División Criminalistica de UR.5 y colaboración de personal Policial de Cria 35 Lujan también faltaba de estéreo y la batería.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS