Presentó en diputados un proyecto de declaración. “Tener que concurrir a la localidad de Quines o esperar la atención semanal que posee en la actualidad impacta en la calidad de vida de los jubilados”, aseguró el legislador.
El diputado por Ayacucho, Javier Gimenez, presentó esta semana un proyecto con el fin de “declarar la necesidad de la apertura de una oficina de atención permanente del PAMI en la localidad de Candelaria para sus beneficiarios”.
“Es de vital importancia destacar que la localidad de Candelaria ha tenido un crecimiento exponencial en cantidad de habitantes, que lleva incluso casi a pelearle el segundo lugar a la cabecera departamental, que es la localidad de San Francisco del Monte de Oro”, indicó Gimenez. “Esta circunstancia ha determinado que existe una importantes cantidad de jubilados y que requieren en forma diaria el servicio de su obra social, que es el Pami. Ahora bien, para poder acceder al beneficio de su obra social o lograr la prescripción de sus medicamentos como asi también la autorización de prácticas, tiene que concurrir a la localidad de Quines o esperar la atención semanal que posee PAMI”, justificó el legislador.
“Esta situación no puede continuar más en el futuro, ya que importa una disminución en la calidad de vida de los jubilados y pensionados de Candelaria, por ende se impone como necesario la apertura de una oficina permanente de atención del PAMI en la capital del Melón”, concluyó Gimenez quien presentó el proyecto en diputados en el que vería con agrado que se le solicite y comunique al PAMI mediante una declaración de la Cámara de Diputados de la Provincia de San Luis la necesidad de la apertura de una oficina permanente de atención del PAMI en la localidad de Candelaria.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS