El Tribunal Superior dio lugar a una revocatoria presentada por el representante legal del Municipio. La misma fue realizada porque la designación de la audiencia del 14 había sido tomada cuando el Tribunal estaba compuesto por un solo miembro.
Finalmente, el Tribunal Superior de Justicia dejó sin efecto la fecha de audiencia fijada para el 14 de agosto a las 12. La designación de la misma había sido decidida por la Presidenta del Cuerpo, Dra Lila Novillo, ya que aún no habían asumido las Dras. Cecilia Chada y Andrea Carolina Montes Risso como Ministras del Excmo. Superior Tribunal de Justicia.
Basándose en que el Tribunal Superior no puede ser unipersonal, el Dr. Marcelo Neme presentó la revocatoria. Ahora, se corrió traslado a la contraria de la revocatoria por el término de tres días, y la audiencia del viernes fue suspendida.
Por otra parte, el Tribunal hizo saber al Juez de Paz de la localidad que Mario Miguel “Pinocho” Árce es concejal electo y podrá asistir a la sesión especial ordenada en actuación, en lugar de la renunciante Karina Gómez Gatica.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS