
El pasado sábado, la localidad de Leandro N. Alem se vistió de colores y ritmo para celebrar sus tradicionales carnavales, un evento esperado por la comunidad que, a pesar de los desafíos recientes, logró desplegar una festividad vibrante y llena de alegría. “Fueron realizados con Esfuerzo y mucha humildad”, dijo el Intendente Eduardo Cabello.
Las comparsas Vida Alegré de Quines y Nicéforos de Leandro N. Alem fueron las grandes triunfadoras de la noche, alzándose con el mismo premio y dejando a todos los presentes maravillados con sus deslumbrantes presentaciones. La carroza de la comparsa Nueva Generación también recibió un merecido reconocimiento, al igual que la Murga Domadores de Suegras, que destacó con su original propuesta.
En cuanto a la realeza del carnaval, Estefanía Salina fue coronada Reina Mayor, mientras que Xiomara Salina se destacó como Pasista Mini y Marilu Gutiérrez se llevó el título de Pasista Mayor. Por su parte, Hanna Diaz se alzó con el título de Reina Menor, demostrando todo su talento y gracia en la pista.
El intendente de Leandro N. Alem, Eduardo Cabello, compartió sus impresiones sobre la celebración, expresando su agradecimiento a todos los presentes y disculpándose por posibles inconvenientes debido a la rápida organización del evento debido a los inconvenientes que sufrió la localidad el 1 de marzo y a las acciones que el municipio tuvo que desarrollar para solucionar las dificultades que esto acarreó.
“Carnavales en Leandro N Alem!!! Excelente noche. Gracias a todos los que estuvieron presentes. Y mil disculpas si hubo algo que no les gustó. Se realizó con muy poco tiempo de organización debido a los inconvenientes que tuvimos en las últimas crecidas de los ríos en nuestro pueblo, se está trabajando muchísimo para poder salir adelante. Pero se hizo lo mejor posible y con una gran humildad”, expresó el intendente.
Cabello elogió el esfuerzo de todas las comparsas, murgas y carrozas presentes, agradeció a los intendentes Pablo López y Sandro Flores por su colaboración, reconoció el trabajo de los equipos de la municipalidad y felicitó a las reinas, mini reinas y pasistas ganadores del carnaval.
La celebración demostró una vez más la capacidad de la comunidad de Leandro N. Alem para unirse y superar adversidades, brindando un espectáculo que quedará en la memoria de todos los asistentes.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS