Estuvo en El Retamo y en San Francisco del Monte de Oro saludando a los más pequeños en su día. Además dejó su reflexión sobre la fecha.
El Senador provincial por Ayacucho, Diego García, llegó con su saludo en el día de las Infancias, a pueblos y parajes del Departamento.
“Como este es un año distinto, en el que los festejos no pueden ser masivos, la idea fue llegar a saludarlos”, indicó al ser consultado por nuestro medio. Por eso decidió llegar hasta algunos hogares con regalos y golosinas. “También tengo que agradecer a la familia de Hernán Mestre en San Miguel porque yo por una cuestión de tiempos no podía estar hoy en todo el Departamento y conté con su colaboración para hacer llegar mis presentes”, señaló García quien también destacó el trabajo de Manos Unidas por Luján, Fundación Los Pejes y Estrella Fugaz en la capital de la naranja con los que también estuvo colaborando, al igual que con varias instituciones de Quines.
“Hoy, en momentos tan complicados que vive el mundo es muy importante llegar con afecto a los niños y las niñas de Ayacucho y que todos trabajemos arduamente por el futuro y la felicidad de ellos”, concluyó el Senador.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS