Joaquín Surroca fue recibido este martes por la intendenta municipal, Ana Doly Glellel. Se firmó un convenio de cooperación proyectando la apertura de la sede en la localidad el año próximo
La intendenta, Ana Doly Glellel, firmó un convenio con las autoridades UPrO, para comenzar a trabajar en conjunto a fin de delinear la oferta académica que se desarrollará en el norte puntano.
Glellel expresó al inicio del encuentro: “Es un inmenso placer recibir a la UPrO porque significa esperanza para nuestros jóvenes. Ya tenemos designado el lugar, y la obra estará a cargo del propio municipio, generando mano de obra netamente local, así que el propósito es doble: trabajo y educación para nuestra localidad”.
Quines, Buena Esperanza, Tilisarao, San Martín, La Calera y ahora Candelaria, ya cuentan con el acuerdo firmado con la Universidad. En los próximos días se sumarán San Francisco, Potrero de los Funes y Santa Rosa.
“Cada vez que llegamos a una nueva localidad, lo primero que hacemos es contactarnos con las fuerzas vivas del lugar, para que nos marquen las necesidades y las expectativas de los habitantes de la región. Nosotros siempre adecuamos la oferta académica al lugar, para lograr el objetivo primordial, que cada alumno consiga trabajo rápidamente y en su localidad, sin tener que emigrar” expresó Joaquín Surroca, rector de la casa de estudios con sede en Villa Mercedes.
También formaron parte de la presentación la diputada Analía Agüero,el intedente de Quines, Oscar Macías y autoridades locales.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS