
En un emotivo encuentro en el Edificio Municipal, el Intendente Pablo Oscar López, extendió su cálido recibimiento a Benjamín Bustos y Ezequiel Rosales, dos prometedores voleybolistas que se destacaron en los Juegos Nacionales Evita.
El Municipio de Luján recconoció a dos jóvenes talentos deportivos de la localidad, Benjamín Bustos y Ezequiel Rosales, en reconocimiento a su destacada participación y representación en los recientes Juegos Nacionales Evita, celebrados en la ciudad de Mar del Plata. El Intendente Municipal, Pablo Oscar López, en compañía de los secretarios de Deporte, Claudio Acevedo, y de Turismo, Ignacio Segre, se unieron para agasajar a estos prometedores atletas sub 17 de vóley.
Bustos y Rosales, dos nombres que ahora resuenan con orgullo en la comunidad lujanense, fueron piezas fundamentales en la selección provincial de vóley sub 17 durante los Juegos Nacionales Evita.
El Intendente López expresó su admiración por el esfuerzo y el talento de estos jóvenes deportistas y destacó la importancia de fomentar el deporte local y el compromiso del gobierno municipal en apoyar a los talentos emergentes de la comunidad.
Claudio Acevedo, Secretario de Deporte, elogió la dedicación y la ética de trabajo de Bustos y Rosales, resaltando que son un ejemplo para los jóvenes deportistas locales. Por su parte, Ignacio Segre, Secretario de Turismo, hizo hincapié en cómo estos logros contribuyen al prestigio de Luján como un semillero de talento deportivo.
Benjamín Bustos y Ezequiel Rosales recibieron un reconocimiento especial por parte del Municipio, que incluyó un presente y certificados conmemorativos.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS