Están destinadas a estudiantes de 1° a 4° grado en situación de vulnerabilidad. Los primeros en recibir las computadoras fueron alumnos de escuelas de El Caldén, San Miguel, Balde de Retamo, Luján, Leandro Alem y La Majada.
Este viernes, en nuestro departamento Ayacucho, el gobierno provincial puso en marcha la entrega de 5.000 computadoras para alumnas y alumnos de 1° a 4° grado del nivel primario de toda la provincia. Se realizará de forma gradual, en distintas instancias. Los ministerios de Educación y Ciencia y Tecnología son los encargados de distribuir los dispositivos.
Los primeros en recibir las computadoras fueron alumnos de escuelas de El Caldén, San Miguel, Balde de Retamo, Luján, Leandro Alem y La Majada, todas del departamento Ayacucho. Por la tarde, se entregarán en escuelas de la ciudad de San Luis.
“Este enorme esfuerzo que realiza el Gobierno provincial tiene como prioridad llegar a estudiantes en situación de vulnerabilidad socioeconómica”, indicaron desde el Ministerio de Ciencia y Tecnología.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS