
Forma parte de la iniciativa Compre San Luis y es una herramienta que permite a las empresas ofrecer oportunidades laborales y a los interesados, cargar su currículum para potenciales entrevistas.
Con el firme propósito de reactivar al sector privado, y con ello el empleo y la economía, el ministerio de Desarrollo Productivo lanzó una nueva herramienta para vincular a empresas que tienen alguna oferta laboral con potenciales recursos humanos. La Bolsa de Trabajo, como denominaron a la iniciativa que es exclusivamente para el sector privado, forma parte del ‘Compre San Luis’ y permite publicar en la web ofertas de empleo y crear un registro de currículums de personas que buscan un puesto laboral.
“Esta bolsa de trabajo es un ámbito de encuentro entre las empresas y los trabajadores. Allí las empresas pueden cargar ofertas de empleo y las personas que están en una búsqueda laboral pueden postularse y generar ese vínculo para una posterior entrevista o postulación. Además, también es una herramienta que le permite a las personas que están buscando empleo y que no han postulado colocar su currículum en este sitio. Es un sitio que además genera el currículum: si no tengo un modelo confeccionado, con la sola carga de datos y completando el formulario se genera el currículum. La herramienta permite también subir fotos y currículums digitales, los cuales van a quedar alojados en el sitio”, explicó en conferencia de prensa Sebastián Mohr, director de Comercio y Servicios del ministerio de Desarrollo Productivo.
La herramienta ya está activa, dentro del sitio web del ‘Compre San Luis’, y se puede acceder al registro desde el siguiente link.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS