Gran trabajo de los Bomberos Voluntarios de la localidad que llevan más de 24 horas luchando contra las llamas
El fuego se inició en cercanías del ingreso a la localidad en la noche del miércoles y se extendió durante el jueves por sectores de difícil acceso.
“El de San Francisco es un incendio de gran magnitud, difícil de trabajarlo también debido a la topografía. Actualmente, están destinando más gente para tener algún tipo de respuesta“, señaló en la tarde del jueves Damián Gómez, jefe de San Luis Solidario.
Gómez agregó que por “las ráfagas persistentes de vientos fuertes y muy fuertes, se provoca la reactivación y extensión de los siniestros“.
El fuego no da tregua y los Bomberos Voluntarios no se doblegan y multiplican esfuerzos para que los vecinos no se vean afectados. Así, durante la noche del miércoles y la jornada del jueves se trabajó para que el fuego no llegue al pueblo.
En las últimas horas del dia, según indico FM Ciudad en su sitio web “una dotación de bomberos de Quines acudió a la zona para prestar colaboración, ya que el regreso del viento a la zona donde aún resistían algunas llamas logró que el fuego se reavive y agravar la situación“.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS