María Mercedes Ragazzo se manifestó pacíficamente reiterando lo mismo que se viralizó en los últimos días en las redes sociales. Solicita que internen a su hijo, que sufre de alcoholismo, en un Centro de Rehabilitación.
María Mercedes Ragazzo manifestó que su hijó Daniel, conocido popularmente en Quines como Capito, “está con su hígado casi destruido y si bien fue dado de alta en la jornada de hoy, si sigue tomando se va a morir”.
“Quiero que se pueda internar a mi hijo en un centro de rehabilitación, pero acá en San Luis no hay. Entonces solicito si lo pueden trasladar a un Centro de Rehabilitación Gratuito en Córdoba o en otro lugar y que sea de garantía para él”, señaló la desesperada madre.
Según dijo su madre, Daniel Baldevenito tiene 33 años y padece de alcoholismo. “Desde hace una década toma de 3 a 5 cajas de vino por día. Hay que internarlo urgentemente porque si no se muerte”, advierte.
“Espero que el poder judicial me ayude. Tiene que haber gente que me entienda, me escuche y haga algo”, señala esperando que su pedido llegue a oídos de quien haga algo por la vida de su hijo.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS