Fue este sábado en una jornada donde primó la emoción. “Las bochas son el alma del Club”, señaló el presidente de la Institución, Daniel Valdez Pedernera.
Finalmente llegó un día histórico para los socios del Club Recreativo de Luján con la concreción de un anhelo: la inauguración del piso sintético en una de sus canchas.
Daniel Valdez Pedernera se refirió a está inauguración manifestando que “El sábado fue un día cargado de emociones donde pudimos inaugurar la cancha de bochas sintética, un sueño tan anhelado para los socios, amigos y simpatizantes del club. Las bochas son el alma del Club“.
“Lo bueno a destacar es que los mismos bochófilos aportaron de diferente manera, con la mano de obra, o comerciantes amigos, que de una u otra manera ayudaron a la concreción de esta cancha“, agregó el presidente.
Cabe señalar que la institución contaba con dos canchas de tierra y esta inauguración es un salto de calidad que permitirá organizar torneos oficiales a nivel provincial y nacional.
“También hemos federado al club como institución para que los socios pudieran participar en los distintos campeonatos nacionales. La mayoría de los socios que participan de manera activa están federados”, explicó Valdez Pedernera, quien agradeció los aportes realizados por el senador Diego García y la colaboración de la Municipalidad de Luján.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS