
En la mañana del 20 de noviembre, personal de la Comisaría 15° llevó a cabo un operativo exitoso que culminó con la detención de un conductor, luego de recibir una alerta ciudadana. La prueba de medición de alcohol por aire espirado, arrojó un resultado de 2.02 gramos por litro de alcohol en sangre.
Alrededor de las 11:40, la dependencia policial recibió una llamada a la línea de emergencia informando sobre un vehículo Chevrolet Celta que ingresaba a la localidad realizando maniobras peligrosas. El conductor y sus ocupantes parecían encontrarse bajo los efectos del alcohol. En respuesta a esta alerta, el personal del D.R.I.M. (Destacamento de Rápida Intervención Motorizada) con base en Quines, llevó a cabo un recorrido preventivo para localizar el vehículo en cuestión.
El operativo culminó con éxito cuando el vehículo fue interceptado en la intersección de Calle 17 de Agosto y Calle Sarmiento. El conductor, un hombre mayor de edad y residente en Quines, fue identificado en el lugar.
Debido a la presunción de que se encontraba bajo la influencia del alcohol, se solicitó la presencia del personal del Departamento de Seguridad Vial N° 5. El Móvil llegó al lugar para realizar la prueba de medición de alcohol por aire espirado, arrojando un resultado de 2.02 gramos por litro de alcohol en sangre.
En consecuencia, se procedió a la confección del Acta de Infracción Municipal y al secuestro preventivo del vehículo, un Chevrolet Celta. El automóvil fue depositado en las instalaciones de la Comisaría del Departamento 15°, quedando a disposición del Juzgado de Faltas.
Las diligencias de rigor continúan en curso en relación con este incidente.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS