
Se trata de una mujer procedente de Mendoza. Además de la droga, La Dirección General de Lucha contra el Narcotráfico D-G8, incautó una balanza de precisión, un teléfono celular y dinero en efectivo. El Juzgado Federal de San Luis ha intervenido en el caso, y la persona detenida ha sido incomunicada.
En una operación exitosa llevada a cabo por la División de Lucha Contra el Narcotráfico con sede en la U.R.O.P.N°5, una persona de sexo femenino mayor de edad, con residencia en la provincia de Mendoza, fue detenida en la Terminal de Ómnibus de la localidad de Quines, en posesión de una sustancia blanquecina en polvo, aparentemente cocaína.
Según señalaron fuentes policiales, “el arresto se produjo luego de una exhaustiva investigación que llevó a la interceptación de la sospechosa, quien viajaba en un autobús de la empresa Blanca Paloma con destino a Quines”. Tras implementar una serie de tareas operativas y con la colaboración de dos testigos, los agentes procedieron a realizar un registro en su presencia.
El hallazgo incluyó un envoltorio de nylon blanco, cuidadosamente anudado en sus extremos, que contenía la sustancia en cuestión. Un test de campo realizado en el lugar arrojó un resultado positivo para cocaína, con una equivalencia de 396 dosis, valuada en $990,000.
Además de la droga, se incautó una balanza de precisión digital, un teléfono celular y una suma de dinero en efectivo. El Juzgado Federal de San Luis intervino en el caso y ordenó la detención e incomunicación de la persona involucrada.
“Se continúa trabajando contra el flagelo social de las drogas que afecta a toda la provincia y se agradece la colaboración de Comisaría Seccional N° 15- Quines”, señalaron desde la Dirección General de Lucha contra el Narcotráfico D-G8.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS