La pequeña de 5 años fue vista por última vez ayer pasadas las 19 en el barrio 544 viviendas. En la búsqueda que continúa hoy intervienen 400 efectivos policiales. Revisan a todos los vehículos que salen de la provincia.
Guadalupe Belén Lucero, de 5 años desapareció de la puerta de la casa N°5 de la manzana “H” del barrio 544 viviendas en la zona sur de la ciudad de San Luis, mientras jugaba a la rayuela junto a otras nenas.
La madre alertó al 911 alrededor de las 20 y luego se inició un operativo policial.
Durante gran parte de la noche hubo un rastrillaje en la zona por parte de los efectivos y hoy continúa la búsqueda.
Guadalupe vive en el barrio 208 Viviendas, en la zona norte de la capital, y había concurrido a la zona sur de la ciudad al cumpleaños de una tía.
La nena en el momento que se perdió circulaba con una calza color rosa, botas negras y campera negra.
El jefe de la Policía de San Luis, Darío Neira, afirmó anoche a los medios que continuaban con los rastrillajes y aseguró que toda la fuerza “está abocada a la búsqueda de esta menor”.
La columna de agentes rastrilló la banda este de norte a sur y luego la banda sur del barrio de este a oeste, hasta la ruta 3, costeando la Autopista de las Serranías Puntanas.
Los vecinos acompañaron acercando café, agua y alimentos a los rescatistas, en una noche muy fría, y las tareas que se interrumpieron pasadas las 4 de la mañana, se retomaron hoy, con las primeras luces del día.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS