
Luján, Laandro N. Alem y Candelaria fueron las localidades que recibieron con emoción y fe la visita de la imagen del Cristo de la Quebrada durante el segundo y tercer día de la peregrinación jubilar. Este jueves será el turno de Quines.
Este martes, la imagen santa llegó a Luján, donde permaneció durante la mañana. Allí fue recibida por el Intendente Municipal, Pablo Oscar Lopez, el intendente electo Mario Romero, la diputada provincial Aida Lopez, entre otras autoridades. Visitó la Escuela N° 315 Los Molinos, la Escuela N° 52 Submarino ARA San Luis, la Escuela Técnica N° 30 y la escuela de Los Pejes, siendo recibida con entusiasmo por alumnos, docentes y familias.
Por la tarde, la peregrinación continuó hacia la localidad de Alem. En esta etapa, fue recibida por el intendente comisionado, Eduardo Cabello. El Cristo estuvo presente en la Escuela N° 259 Jesús Toribio Lucero y en la Capilla Nuestra Señora del Rosario, donde se vivieron momentos de profunda devoción y oración compartida.
Además, la imagen fue llevada a los hogares de algunos vecinos que, por motivos de salud o edad avanzada, no podían trasladarse. Uno de los momentos más conmovedores se vivió cuando un abuelo de 101 años pudo tocar con emoción la imagen milagrosa.
Este miércoles, la peregrinación jubilar continuó en Candelaria, donde fue recibida por el Intendente Municipal, Lic. José Ignacio Casas, junto a su equipo de trabajo. Acompañó la jornada (como durante todo el recorrido) el obispo diocesano, Monseñor Gabriel Bernardo Barba. En la ocasión también estuvo el cura párroco, Gabriel Hernán Barreto, quienes llevaron la imagen del Cristo de la Quebrada a la Municipalidad y a diversas instituciones locales.
Desde las 9 de la mañana, el Cristo visitó escuelas, el hospital, la sede de la UPRO y otros espacios comunitarios, llevando su bendición a cada rincón y dejando una huella de esperanza y unión en la comunidad.
Este jueves sera2 el turno de Quines.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS