Personal municipal avanza con la obra de hormigonado en uno de los tramos clave de la localidad. Se trabaja actualmente entre Avenida San Martín y calle Urquiza.
En el marco del Plan de Pavimentación Urbana impulsado por la Municipalidad de Candelaria, esta semana continúan los trabajos sobre calle Nicolás Avellaneda, en el tramo comprendido entre Avenida San Martín y calle Urquiza.
El personal municipal lleva adelante las tareas de llenado de hormigón, en una intervención que busca mejorar la circulación vehicular, la conectividad y la infraestructura general del casco urbano.
Esta obra forma parte de una serie de mejoras que se vienen realizando en distintos sectores de la localidad. Cabe recordar que días atrás se concluyó la pavimentación de calle Urquiza, completando la conexión con Santa Fe y Sarmiento, y fortaleciendo así la trama vial de Candelaria.
Desde el municipio destacaron que este tipo de intervenciones son fundamentales para seguir construyendo una Candelaria más moderna, segura y ordenada.















Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS