
Será un trabajo colaborativo entre el Ministerio de Producción y productores caprinos, en el marco de la Ley Caprina. Ya se concretó la llegada del beneficio para un productor cercano a La Vertiente, en el departamento San Martín y la acción se replicará en nuestro departamento.
“Lo motivador de esta acción fue cómo se organizó la construcción, que se dio de forma colaborativa entre los productores del lugar, que asistieron al campo de este productor caprino para ayudar con la construcción del refugio para sus cabritos”, contó Oscar Cheratto, jefe del Subprograma Producción Pecuaria, al referirse a la acción desarrollada en La Vertiente.
Y remarcó: “Este trabajo comunitario es fundamental porque nos sirve para fortalecer los lazos entre los mismos productores y también de ellos con nuestros técnicos del Ministerio, quienes realizan las visitas periódicas a los establecimientos productivos”.
Sobre la llegada de nuevos beneficios, adelantó: “Vamos a construir varios de estos reparos. Se continuará con el resto de los productores que participan en estos grupos caprineros del norte provincial. Y tenemos otro grupo en el departamento Ayacucho, desde La Represita hasta Los Quemados, donde también se buscará llegar con estas ayudas”, concluyó.
Fuente: Prensa Ministerio de Producción.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS