
Se trata de Carlos Alberto Ochoa de 73 años que fue condenado por asesinar a su ex pareja en abril de 2018.
La Cámara de Apelaciones en lo Penal condenó en la siesta del martes a Carlos Alberto Ochoa de la localidad de Candelaria, a prisión perpetua por encontrarlo culpable del delito de “homicidio calificado por el vínculo y por mediar violencia de género”.
El Tribunal que condenó al femicida de Marta Ofelia Olmos estuvo integrado por Silvia Aizpeolea, José Luis Flores y Jorge Sabaini Zapata dio el veredicto hoy a las 14.
El hecho juzgado ocurrió en la localidad de Candelaria, en abril de 2018.
Carlos Alberto Ochoa asesinó a su exesposa, Marta Ofelia Olmos, de dos disparos. Hacía dos meses que estaban separados. La atacó cuando fue a su casa ayudar con la mudanza de una hija.
Carlos Alberto Ochoa, 73 años, fue condenado por el delito de homicidio calificado por el vínculo y por mediar violencia de género.
Esa era la pena que había sido solicitada por el Fiscal de Cámara interino, Maximiliano Bazla Cassina.
El crimen ocurrió en una de la habitaciones de la casa familiar, en Mariano Moreno casi esquina 25 de Mayo de Candelaria, cerca de las 16:20.
La víctima, que recibió dos disparos de un revólver calibre 22 largo, alcanzó a ser trasladada al Hospital de Candelaria primero y luego al de San Luis, donde murió a las 18:25.
Foto: Radio Lafinur.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS