Por segundo año consecutivo, la Municipalidad de Quines organizó “El Muro Aventuras”, una colonia de verano muy especial en un lugar paradisiaco, con un grupo de profesores que programan actividades para que los participantes disfruten de unas vacaciones únicas.
Al ser consultada por Norte Puntano, Antonella Macías, una de las profesoras que tuvo a cargo la escuela de verano, señaló: “EL MURO AVENTURAS, ha sido un proyecto muy bonito, queríamos brindarle todo a nuestros pequeños. Es por eso, que hoy, nos gana la emoción. Nos sentimos felices de haber logrado las expectativas propuestas por el equipo. Fue una apuesta, un desafío constante, luchamos y conseguimos finalizar el segundo año de este hermoso proyecto municipal”.Además, Macías indicó: “Queremos agradecer a las familias por confiar, por elegirnos, por recomendar nuestro trabajo. Ha sido un éxito porque vimos niños y niñas felices a nuestro lado”.
Respecto al futuro, la profesora de Educación física indicó: “Nuestro deseo es encontrarnos en una tercera temporada, redoblando nuestros objetivos”.
Según señalaron los docentes, durante este mes los chicos y chicas pusieron a prueba el trabajo colaborativo y en equipo; disfrutaron de la naturaleza y aprendieron la importancia de respetar el medio en el que vivimos; pusieron en práctica valores tan importantes como el compañerismo, la solidaridad, la tolerancia, el respeto personal y colectivo, la creatividad y el cooperativismo.





Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS