La Jefatura de la Policía provincial dispuso el pase a disponibilidad de cinco efectivos pertenecientes a Dirección General de Investigaciones en Quines quienes se desempeñaban en la zona desde mediados del 2023 luego de que se radicaran denuncias penales y administrativas que comprometen su accionar.
El Jefe de la Policía de la Provincia, Crio. Gral. (RV) Pablo Vieytes, dispuso el inicio de actuaciones administrativas contra cinco efectivos policiales de la Dirección General de Investigaciones de Quines, tras ser denunciados por irregularidades en sus funciones. Los involucrados fueron relevados de sus puestos y pasados a disponibilidad.
En el marco de un proceso de reorganización dentro de la Policía provincial, la Jefatura determinó estos cambios como parte de las modificaciones que se vienen realizando en distintas áreas del territorio. Uno de los efectivos implicados, quien había sido trasladado recientemente, presentó denuncias ante la Justicia y la Dirección General de Asuntos Internos, asegurando haber presenciado y participado en situaciones irregulares.
El caso se encuentra bajo investigación, y la Dirección General de Asuntos Internos se encargará de llevar adelante las actuaciones administrativas correspondientes para esclarecer los hechos.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS