Ocurrió este miércoles, minutos antes de las 20 hs. en cercanías a la Escuela N° 50.
El automóvil era un Ford Fiesta blanco que, al momento del accidente, circulaba en sentido de Sur a Norte por Calle Edison hacia la intersección con 25 de Mayo, esquina que fue el lugar del siniestro. La motocicleta marca Motomel Blitz, en tanto, circulaba de Oeste a Este por calle 25 de mayo.
Los ocupantes de la moto eran un hombre y una mujer domiciliados en la Banda Este. El auto, en tanto, era conducido por una joven de 23 años.
En el lugar se hicieron presentes fuerzas policiales de la Comisaría Distrito 15 y la ambulancia del Hospital a cargo del Dr. Jorge Luis Kolaric quien junto con la enfermera Claudia Urquiza prestaron asistencia y posterior traslado del conductor de la moto hacia el Hospital para una mejor atención. El conductor quedó internado en observación no presentando lesiones de gravedad.
La policía procedió a realizar un perímetro para preservar el lugar, con la colaboración de personal de la División Drim. Luego, llegó personal de la División Criminalística, quienes realizaron vistas fotográficas, planimetría y pericias mecánicas a los vehículos partícipes.
Una vez finalizado este trabajo, la policía procedió a solicitar dos testigos hábiles para el secuestro de los vehículos y luego traslado a la Dependencia Policial quedando a cargo del Juzgado Correccional y Contravencional de la Ciudad de San Luis.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS