El allanamiento fue este miércoles, en una vivienda de la calle Mariano Moreno sin número y ordenado por el Juzgado Penal N°2 de San Luis.
Dicha medida es la continuidad de tareas investigativas por un robo acaecido semanas atrás en un domicilio de la citada localidad, por el cual se realizó un allanamiento anterior, donde se recuperaron bienes y fueron enviados al Servicio Penitenciario tres hombres.
El Jefe de la Comisaría de Candelaria, subcomisario Ariel Ochoa fue entrevistado en la mañana del jueves en FM Fiesta e informó que “en el día de ayer se realizó un nuevo allanamiento relacionado con esta causa que comenzó hace dos semanas atrás, en el caso de amenazas con armas de fuego. Se siguió investigando con el apoyo de toda la unidad regional y tuvimos resultados positivos, ya que recuperamos elementos que habían sido sustraídos en el mes de enero“.
Según explicó Ochoa, ya habían sido recuperados varios elementos en allanamientos anteriores y en esta oportunidad, “en la casa allanada secuestramos: una moto guadaña y una máscara para soldar”.
“Los elementos fueron exhibidos a la familia damnificada quienes los reconocieron como propios. Ahora estamos a la espera de nuevas medidas del juez interveniente de la causa“, explicó el Subcomisario que señaló que de ese robo solo queda recuperar una motosierra y un maletín con documentación y se seguirá trabajando en esclarecer donde están.
En el procedimiento se contó con la colaboración de efectivos de la Comisarías Distrito 15° Quines.
Cabe señalar que hace unos 15 días, tres personas habían sido detenidas en la zona céntrica de Candelaria por amenazar con arma de fuego a otros ciudadanos. Luego de la detención, el juzgado ordenó allanamientos y en los mismos se recuperaron elementos que habían sido sustraídos en el mes de enero.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS