Buscaba una habitación para dormir. El rápido accionar de la policía lo obligó a cambiar de planes.
El vehículo y su conductor fueron localizados, en la noche del viernes, sobre Av. Córdoba y calle Rivadavia. El chofer, con domicilio en Ramallo, provincia de Buenos Aires conducía una camión marca IVECO modelo 370.
Al ser indagado por personal policial, respondió que hacía pocos minutos había llegado a esta localidad y que solamente transportaba alimento balanceado para ganado vacuno y debía descargar el día siguiente temprano en una estancia en cercanías de Candelaria y que en ese momento andaba buscando una habitación para pasar la noche.
Posteriormente, y tras escuchar la versión del conductor, se le dio conocimiento al Comisario General Gustavo Ríos, quien ordenó que al chofer del camión se le confeccione una declaración jurada otorgada por el gobierno de la provincia y también se solicite a personal médico que se le practique un examen médico según protocolo “COVID 19”, y que en caso de no surgir algún impedimento, se intime al conductor a continuar su viaje y por ende retire el camión del interior del pueblo.
Por lo que de manera inmediata se dio cumplimiento a las órdenes emanadas por el Jefe de la Unidad Regional 5, y en virtud de no haber resultado ninguna novedad de relevancia el camionero continuó viaje en su transporte a su destino.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS