
Cuatro miembros del cuartel se sumaron al despliegue de 400 efectivos policiales, personal de San Luis Solidario, cuarteles de otras localidades y la Policía Montada. para prestar apoyo en el rastrillaje de la mejor desaparecida hace más de 24 horas.
En la tarde del martes, cuatro miembros del cuartel de bomberos de Quines se sumaron al operativo de búsqueda de Guadalupe Belén Lucero, la niña de 5 años que desapareció el lunes a las 19, en la ciudad de San Luis.
Cuatrocientos efectivos policiales trabajaron durante toda la jornada de hoy en la búsqueda y se registraron 40 allanamientos sin resultados positivos
Por la tarde se sumó al despliegue personal de San Luis Solidario, en coordinación con los cuarteles de bomberos voluntarios de San Luis, El Volcán, El Trapiche, Estancia Grande, Villa de la Quebrada, Quines, Los Molles, Concarán, Renca, Merlo, Buena Esperanza, Batavia, Justo Daract y el Fortín de Villa Mercedes.
También se sumó el trabajo de rastrillaje del personal del Departamento de Policía Montada, dependiente de la Dirección General de Protección Ejecutiva.
Tomó intervención el Juzgado Penal N° 2, de la Primera Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. Ariel Parrillis. La Policía continuará realizando distintos diligenciamientos judiciales.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS