La sanfrancisqueña sorprendió a propios y extraños ganando la Vuelta del Porvenir. Mientras se toma unos días de descanso, hizo un balance del triunfo del domingo y ya piensa en subirse de nuevo a la bici para continuar siendo feliz como lo hace desde los tres años.
Si existe la felicidad absoluta, es el momento exacto donde todo está por suceder. Por eso a la adolescente sanfrancisqueña que sonríe en el podio de la Vuelta del Porvenir con la malla del Chorrilleros Team y el gorro de nortepuntano.com (NdeR: perdón por la autoreferencia pero aún nos dura el orgullo y la emoción) esperando que le coloquen la medalla, siente en ese momento que todo ha valido la pena.
A ella nunca nadie le regaló nada. Todo lo que logró Bianca Victoria Tempestini, lo construyó desde el esfuerzo y el entrenamiento. Viene de una familia de ciclistas y empezó a practicar la disciplina cuando solo tenía tres años.
Y aunque acaba de cumplir los 15 (NdeR: los cumplió el 23 de enero) y tiene todo el futuro por delante, también ya posee un recorrido sólido que ha hecho a conciencia, con los pies sobre la tierra y que le ha permitido obtener importantes logros como el campeonato Provincial Sanluiseño de MTB 2021 y el épico triunfo en la Vuelta al Porvenir el domingo.
“Lo vivido fue una hermosa experiencia en la que pude dar lo mejor de mí, con excelentes sensaciones y obteniendo el mejor resultado“, señaló Bianca. “Estoy totalmente agradecida con toda la gente, tanto de San Francisco como de todo el país, aquellos que estuvieron apoyando y alentándome desde lejos“, agregó. “Ahora solo queda seguir entrenando con la mira puesta en el futuro“, indica.




















Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS