Fue este jueves en Quines, San Francisco y Candelaria. Se trató de personas que no habían podido asistir al llamado anterior.
El Ministerio de Salud, a través del Programa Medicina del Interior, organizó el operativo de vacunación junto a los equipos de los hospitales de Quines, Candelaria ySan Francisco, en el Departamento Ayacucho.
De la misma manera, también se relaizó en el sur provincial, en Nueva Galia y Buena Esperanza.
El operativo fue destinado a mayores de 60 años y grupos con factor de riesgo, a los que el sistema de registro les reprogramó su turno para la aplicación de la segunda dosis de a vacuna Sinopharm.
Se citaron para este jueves 96 personas, en total, entre las localidades nombradas. Las mismas no pudieron asistir en el llamado anterior y este jueves completaron el esquema de la vacuna.
“Mañana continuaremos en distintos lugares del interior con turnos reprogramados para segundas dosis y también primeras dosis de Sputnik V, estas vacunas corresponden al último envío que llegó a la provincia. El Sistema de Registro Único ya notificó a las personas que recibirán su vacuna”, manifestaron los funcionaros del Programa de Medicina del Interior.
Fuente y fotos: Prensa Ministerio de Salud.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS