
El municipio de Leandro N. Alem ha inaugurado oficialmente una iniciativa solidaria destinada a brindar apoyo a aquellos en situación de necesidad en la comunidad. Este espacio está ubicado en las instalaciones del ex Mercado Municipal, actualmente sede de la escuela de la ULP de Adultos y tiene como lema principal “si no lo usas, ¡dónalo!”.
El Roperito Comunitario estará abierto para recibir donaciones y brindar ayuda los días jueves, viernes y sábado, en horario de 9 a 13 horas. Además de proveer ropa y calzado en buen estado, el municipio ofrece servicios de costura gratuitos para reparar prendas dañadas. Entre los trabajos que se realizarán se incluyen: agrandar, achicar, coser, acortar prendas y cambio de cierre en pantalones, así como también remendar prendas.
Esta iniciativa solidaria surge como parte del compromiso del municipio de promover la solidaridad y el apoyo mutuo entre los vecinos de Leandro N. Alem. Según el intendente comisionado, Eduardo Cabello, “es fundamental garantizar que nadie se quede sin la posibilidad de contar con prendas en buen estado, al mismo tiempo que fomentamos la colaboración y la ayuda mutua dentro de nuestra comunidad”.
El Roperito Comunitario no solo busca satisfacer las necesidades básicas de vestimenta de los habitantes de Leandro N. Alem, sino también promover un sentido de pertenencia y cooperación en toda la comunidad. Es un espacio de encuentro donde la solidaridad y la inclusión son los valores fundamentales que guían su funcionamiento.
Con el lanzamiento del Roperito Municipal, Leandro N. Alem se consolida como una comunidad comprometida con el bienestar y la ayuda mutua, demostrando que juntos podemos construir un futuro más solidario y equitativo.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS