Hay peligro de granizo, vientos fuertes y abundante caída de agua en todo el territorio provincial. Lo indica el Servicio Meteorológico Nacional y la Red de Estaciones Meteorológicas.
El pronóstico amplió el alerta meteorológico por tormentas fuertes para todo el territorio provincial. Tanto el Servicio Meteorológico Nacional como la Red de Estaciones Meteorológicas de San Luis advierten sobre una intensa actividad eléctrica que estará acompañada de abundantes precipitaciones, caída de granizo y ráfagas de viento. El aviso rige hasta la madrugada de este viernes.
“Las condiciones mejorarán temporariamente entre la madrugada y la tarde del viernes, cuando comenzarán a desarrollarse nuevamente hasta la madrugada de mañana, y se esperan valores de precipitación acumulada entre 40 y 60 milímetros”, precisó el SMN.
El área de cobertura también incluye a las provincias de Buenos Aires, Córdoba, La Pampa y Mendoza, en esta última se registraron fuertes lluvias en la tarde de este jueves que inundaron la ciudad.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS