En el marco del Día Internacional de la Paz, la Sala de Mediación y la Municipalidad trabajan en una propuesta comunitaria que recorrerá espacios naturales y culturales de la localidad.
En conmemoración del Día Internacional de la Paz, que se celebra cada 21 de septiembre por iniciativa de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), la Sala de Mediación de Luján, junto a la Municipalidad, avanza en la organización de una caminata bajo el lema 2025: “Actúa ahora por un mundo pacífico”.
Para coordinar los detalles, la coordinadora de Mediación en la Primera Circunscripción Judicial con competencia en los departamentos Ayacucho y Belgrano, abogada Marina Liliana Cabrera, se reunió con el secretario de Deportes municipal, licenciado Santiago Albornoz Carnali.
Durante el encuentro se definieron el recorrido y los puntos de interés, se abordaron cuestiones logísticas y permisos, y se planificó la convocatoria a instituciones, organizaciones y vecinos. También se delineó una estrategia de difusión para lograr una amplia participación.
La propuesta busca promover el diálogo, la convivencia y el respeto mutuo, uniendo en comunidad diferentes espacios naturales y culturales de la ciudad. La fecha y el horario de la caminata se anunciarán en los próximos días.













Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS