Luego de la postergación por cuestiones climáticas durante la Fiesta del Melón, la banda de cuarteto finalmente llegará a Candelaria para brindar su show. La esperada presentación se llevará a cabo en el escenario mayor Mateo Noguera.
Cabe recordar que ambas noches del festival ya fueron reprogramadas y la elección de la reina se realizó con éxito, pero la banda había quedado pendiente de actuar. Ahora, los fanáticos del cuarteto tendrán su oportunidad de disfrutar de una noche llena de música y baile.
La cita está agendada: domingo 9 de marzo. ¡Candelaria se prepara para vibrar al ritmo de DesaKta2!













Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS