Tras una audiencia de conciliación que hubo este miércoles entre la empresa de transporte y el gremio de los trabajadores, “se informó que Panaholma deja sus corredores que iban de San Luis a Merlo, de San Luis a Villa Mercedes o lo que realiza en la Costa de los Comechingones”, indicó el gremialista.
Y agregó que la empresa cuenta con casi 59 trabajadores que “notamos su preocupación y queremos su continuidad laboral porque esto afecta los ingresos familiares de cada uno de ellos y nos ponemos en estado de alerta porque queremos una solución”.
Además, indicó que tuvieron diálogo con la Secretaría de Transporte y “esperamos que la empresa que venga absorba en su totalidad a los trabajadores y en sus categorías de antigüedad”.
Piñeyro dijo que la empresa detalló que los servicios “no están siendo rentables” y por eso retoma la decisión de dejar la Provincia como ya había anticipado en agosto del 2023.
“Es un tema que estamos abocados, queremos resolverlo y que los trabajadores mantengan su fuente de trabajo”, resaltó el gremialista.













Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS