En el marco de los festejos por el día del medio ambiente, la Municipalidad realizó tareas de forestación en los distintos establecimientos educativos con el objeto de sensibilizar y concientizar.
Este viernes, el Intendente Municipal de Luján, Pablo Oscar López, y miembros de su equipo de gestión realizaron actividades en los distintos establecimientos educativos de la localidad en el marco del día del medio ambiente.
Los establecimientos visitados fueron la Escuela N° 297, la Escuela N°52, la Escuela N° 30 y el Instituto San Juan Bautista.















Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS