El anunció desde las Redes Sociales de la Municipalidad de Luján sacudió la mañana del lunes. La competendcia deportiva se desarrollará el fin de semana del 22 al 24 de abril.
Si bien es una posibilidad que se barabaja en el mundo del automovilismo, la noticia la terminaron de confirmar desde la página oficial del Facebook de la Municipalidad de Luján.
“Queridos vecinos de Luján En esta oportunidad queremos contarles que recuperamos el RALLY. Así lo coordinaron el Intendente Municipal y el Director Provincial de Vialidad, Jorge García Quiroga. Quienes trabajando de manera mancomunada traen nuevamente ésta competencia deportiva“, postearon desde las redes del Municipio comandado por Pablo López.
Los próximos 22, 23 y 24 de Abril se desarrollará la 2da fecha del Campeonato Provincial de Rally con sede en la localidad de Quines. En esta oportunidad, la novedad está dada en el retorno del tradicional prime en el B° Los Pejes en la localidad de Luján, después de varios años.
Según anunciaron desde la Municipalidad de Luján, el tramo -que tendrá un recorrido de 8,5 kilómetros- se correrá tanto el día sábado como el domingo.













Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS