
Este miércoles, en los hospitales de San Francisco, Quines y Candelaria fueron inoculados mayores de 60 años y personas que conforman grupos de riesgo.
Nuevo miércoles de vacunación en el norte puntano. En esta oportunidad, no tan masiva como la semana pasada, ya que se trató de turnos reprogramados para que los citados completen su esquema.
Según informaron desde el Ministerio de Salud, en Ayacucho la vacunación se organizó en el Hospital de San Francisco, con la aplicación de 14 dosis, en Candelaria, la cita fue en el hospital con 23 vecinos y en el Hospital de Quines, se aplicaron 13 dosis.
El Programa Medicina del Interior y los equipos de vacunación de los hospitales y centros de salud diagramaron la vacunación en la mañana de este miércoles.
En el Departamento Belgrano, en tanto, también hubo personas que recibieron la segunda dosis de la vacuna china contra el coronavirus. En Los Manantiales las aplicaciones se realizaron en el SUM Municipal y se citó a 19 personas. Para finalizar en Belgrano, los equipos del CAPS de Nogolí aplicaron 9 dosis.

Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS